Vistas únicas Cuando estas de paseo por el norte de Lanzarote no debe faltar una visita de la Ermita de Las Nieves y disfruta de las vistas únicas. Nunca te olvidarás de estas vistas maravillosas.
Relax total Bienvenido al paraíso… El día únicamente para ti y tu alma. Disfruta de tu día en una de las inolvidables playas de Papagayo.
Único y diverso El Jardín de Cactus fue creado por el artista César Manrique. Descubre mas de 1.450 diferentes especies de cactus y por cierto disfruta de un buen café en la cafetería con buenas vistas al jardín
Montañas del Fuego Impresionante, colorido y de gran alcance: Las montañas de fuego de Lanzarote dejarán una impresión duradera. No puedes marcharte de la isla sin haber visitado a los volcanes.
Tu refugio Te has ganado unas vacaciones de relax total. Encuentra con nosotros el lugar correcto para desconectar.
Descansa Cambia el estrés diario con unos días de descanso. Descansa por fin y disfruta de la belleza de la naturaleza intensamente.

Después de comer no debe faltar un buen «barraquito»

Después de comer no debe faltar un buen «barraquito»

No hay mejor forma de terminar una buena comida en Lanzarote que tomando un Barraquito. 

El café Barraquito en Lanzatore está preparado a base de leche caliente espumada, leche evaporada dulce, Licor 43, cáscara de limón, canela en polvo y dos granos de café. ¡Es la mejor forma de comenzar la sobremesa!

Pedir un barraquito es de los más popular en las Islas Canarias. Su origen es peninsular (España) y sin embargo muchos dicen que sólo puede encontrarse en Canarias. No preguntes en el Starbuck´s y Co en la Gran Vía de Madrid por un barraquito, ¡no lo tienen en su carta!. Suele tomarse tras la comida como postre – café, pero puedes pedirlo en cualquier momento del día.

Tendrás que venir a Canarias, a cualquiera de sus islas como Tenerife, Gran Canaria, La Palma o Lanzarote; a disfrutarlo mientras estás sentado en una terraza con vistas a… Famara, a Puerto del Carmen o al Charco de San Ginés. ¡No sabrás qué lugar es el mejor, porque todos son buenos para disfrutar de café!

Importante: disfrútalo con calma. Observa su estética impactante, introduce la cuchara, remueve, no mezcles y, lo más importante, saboréalo.

¿Y tu, ya los has probado? Cuéntanoslo.

Administrator